El rescat e de Veracruz, se alcanzará con fuerza y corazón: Salomón Molina

*MORENA ha dejado hospitales y escuelas en el abandono, ha profundizado el agravio a las mujeres, y es sordo al dolor de las madres de los desaparecidos

Al formalizar, este día, ante las autoridades electorales estatales, la alianza Fuerza y corazón por Veracruz, Federico Salomón Molina, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), declaró que el convenio que hoy signaron los partidos de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Acción Nacional, es un acuerdo entre ciudadanos que exigen un cambio de rumbo con una plataforma electoral seria, y con veracruzanos de experiencia y resultados.

Al asistir junto con los dirigentes del PRI y el PRD al Órgano Político Electoral Local (OPLE), para suscribir esta alianza, Salomón Molina destacó que este convenio “es la voluntad de la ciudadanía para rescatar un Veracruz que a través de la mentira fue secuestrado por la corrupción y la incapacidad para gobernar”.

Mencionó que “millones de veracruzanos, entusiasmados con falsas esperanzas, pasaron de una legítima aspiración de mejores gobernantes, a enfrentar la más extrema ineptitud al frente de las instituciones y los servicios públicos”.

Refirió que el austericidio de MORENA “es una farsa que ha dejado hospitales y escuelas en el abandono, que tiene nuestros caminos destruidos e inseguros, que ha profundizado el agravio a las mujeres, que encarcela a sus opositores y que hace oídos sordos al dolor de las madres de los desaparecidos”.

Es una farsa, insistió, “que sirve para tapizar las calles de propaganda política ilegal, que tiene a los familiares y amigos del gobernador gozando de altos salarios o cobrando escandalosos contratos”.

El presidente del PAN Veracruz, indicó que la firma de este acuerdo político electoral “es el reclamo de los veracruzanos que exigen que vayamos de frente” contra el desastre que ha significado MORENA.

Fuerza y corazón por Veracruz, dijo “es para quienes comprendemos que el camino para ganar comienza con el respeto de nuestras diferencias, pues son esas diferencias las que nos enriquecen y nos fortalecen”.

Sólo de esa forma, indicó “comienza el camino hacia el triunfo y hacia el cambio. Aquí comenzamos el rescate de Veracruz. Juntos con fuerza y corazón por Veracruz”, remató.

 

 

 

Deja un comentario